País - Amado Boudou Amado Boudou
lunes 28 de agosto de 2017

Laura Muñoz: "Vandenbroele es culpable y tiene miedo de lo que suceda"

La exesposa de Vandenbroele, procesado junto al exvicepresidente Amado Boudou, dijo que "tiene muchísima información que aportar sobre el caso Ciccone.

La exesposa de Alejandro Vandenbroele, Laura Muñóz, insistió este lunes en que su exmarido "es culpable" en el caso Ciccone y que padece el "miedo inminente de terminar preso".

"Ha tenido un cambio de actitud últimamente, como tratando de hacer buena letra, aunque en realidad lo que tiene es miedo de la pena que le va a caber por haber hecho lo que hizo", sostuvo la mujer en declaraciones a radio Continental.

En este sentido, señaló que su comportamiento es un "manotazo de ahogado desesperado" y agregó: "Lo que nos está diciendo con esta actitud es que es culpable y tiene miedo de lo que suceda. Los tiempos han cambiado desde que asumió el nuevo gobierno, por lo que todas estas situaciones también a él lo deben haber afetcado, y el miedo inminente de terminar preso".

Muñoz agregó que Vandenbroele, procesado junto al exvicepresidente Amado Boudou, "tiene muchísima información que aportar sobre el caso Ciccone, pero que la tiene desde el comienzo", por lo que resaltó que "la hubiese aportado antes, no a poco tiempo del juicio".

En este sentido, sostuvo que el cambio de postura "es como un manotazo de ahogado desesperado porque sabe que tiene que afrontar las consecuencias de sus hechos y no quiere".

"Es consciente de lo que le espera, tiene mucho más para aportar que lo que nosotros nos esperamos. Hay que ver qué se anima a decir y a mostrar", completó.
Fuente:

Más Leídas