País País
domingo 03 de julio de 2016

Larroque disparó contra los dirigentes que se fueron del Frente para la Victoria

"El sistema está trabajando para proscribir o terminar con el kirchnerismo y con la forma de ver al peronismo que tenemos nosotros" afirmó Larroque

El diputado nacional Andrés Larroque se refirió a la interna que vive el peronismo y consideró que "los dirigentes que abandonaron el FpV hicieron la ecuación mirando hacia a dentro de la dirigencia y no hacia la gente", al tiempo que no descartó confluir con los sectores que "asuman una postura confrontativa respecto de medias económicas oficiales y se hagan cargo de la gente".

"El sistema está trabajando para proscribir o terminar con el kirchnerismo y con la forma de ver al peronismo que tenemos nosotros" afirmó Larroque, quien apuntó contra el oficialismo al asegurar que "el macrismo busca la atomización del peronismo, como lo hizo en la Cámara de diputados y en la legislatura bonaerense, porque expresa la antipolítica. Quieren una política que sea débil y atomizada para poder condenarla".

En diálogo con la agencia Télam, el dirigente señaló sin embargo que la visita de Cristina Fernández de Kirchner a Buenos Aires no responde a la situación política interna sino a motivos familiares, dado que el próximo miércoles será el cumpleaños años su hija Florencia.

"El 6 de julio cumple Florencia, la posibilidad de su viaje estaba en función de eso, no vinculo su viaje a la interna del peronismo, aunque conociéndola no creo que venga sólo por eso" afirmó y recalcó que "las rupturas o diferencias internas vienen pasando desde el 23 de noviembre y del 10 diciembre, no son una novedad".

En este sentido, evaluó que en los últimos tiempos "ha recrudecido la ofensiva del gobierno, los sectores judiciales y medios concentrados, lo que ha generado más dubitatividad en algunos dirigentes".

"Lo peor que podemos hacer es darles el gusto, es dejar vacante el lugar de un espacio política que interpreta los intereses del pueblo" afirmó el dirigente de La Cámpora que además detalló que "nuestro proyecto de país que se construye con todos los que sientan referencia con las políticas de los 12 años de gobierno kirchnerista, que asuman una postura confrontativa respecto de medias económicas oficiales y se hagan cargo de la gente".

"Algunos confunden una trenza de dirigentes con una construcción amplia, pero eso no garantiza una amplitud en las bases. Lo que les molesta de Cristina es eso, la identificación que tiene el pueblo con ella, más allá de los dirigentes, concluyó"
Fuente:

Más Leídas