País País
viernes 16 de septiembre de 2016

La tierna foto de un policía cuidando a un nene que estaba perdido

El hecho ocurrió en Córdoba con un pequeño de dos años que caminaba solo y descalzo. Lo tuvieron que cuidar durante horas

Agentes de la Departamental de Río Cuarto de la Policía de la provincia hallaron el miércoles por la madrugada a un niño de dos años que caminaba solo y descalzo. Lo cuidaron y jugaron con él durante algunas horas hasta que pudieron dar con sus padres. Las fotos se conocieron a través del Facebook de la Policía.

El hecho ocurrió en la calle San Martín de esa localidad del sur provincial. Al encontrar al menor solo, los policías intentaron dar los padres, pero no fue posible, por lo que dieron aviso a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia (Senaf), que ordenó llevarlo al hospital local hasta poder hallar a sus padres.

Allí, los policías Iván Carranza y Luis Perez cuidaron del niño, según informó el diario La Voz del Interior. La imagen de Carranza dando la mamadera al pequeño se viralizó por las redes gracias a la esposa de uno de los policías quien los felicitaba por ser "dos ángeles vestidos de azul".

"El niño jugó y tomó la mamadera en manos del personal policial en las instalaciones del Nuevo Hospital, hasta casi las cuatro de la mañana, cuando se logró encontrar a sus papás, quienes descansaban en su hogar sin haberse percatado de su ausencia", contaron fuentes policiales en la página de Facebook de la entidad.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas