País País
viernes 29 de abril de 2016

La Sociedad Rural contra el proyecto antidespidos: "Cada vez que se instrumentaron este tipo de leyes nos fue mal"

Luis Miguel Etchevehere, se pronunció en contra del proyecto de ley de emergencia ocupacional, que cuenta con media sanción del Senado, al sostener que "cada vez que se instrumentaron este tipo de leyes nos fue mal".

El titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, se pronunció en contra del proyecto de ley de emergencia ocupacional, que cuenta con media sanción del Senado, al sostener que "cada vez que se instrumentaron este tipo de leyes nos fue mal".

El ruralista, en declaraciones formuladas en la ciudad cordobesa de Villa María, manifestó que "los resultados no fueron los esperados" cuando se aplicaron legislaciones similares a la que ahora impulsa la oposición, y que insistir en el contexto que se encuentra el país significará un "mal impacto en el sector productivo y en la economía nacional".

En ese sentido, manifestó que la suma de la fuente de empleo se genera "cuando hay confianza y cuando desde la patronal avizora una buena perspectiva para la economía".

"Es muy importante la credibilidad institucional", remarcó Etchevehere.

Asimismo, se manifestó por la necesidad de dar "continuidad a todos los planes sociales hasta que se ponga en marcha el aparato productivo".

"El tercio de la población que está bajo la línea de pobreza no tiene la culpa de que hayamos tenido un mal gobierno que no generara empleo genuino", dijo el titular de la SRA al referirse a la gestión anterior del gobierno nacional.

Etchevehere, quien en Villa María encabezó ayer un acto por el 150 aniversario de la entidad ruralista, también ponderó los primeros meses de gestión del presidente Mauricio Macri, al sostener que con las decisiones que tomó "cumplió su promesa de campaña y generó una gran confianza en el mercado", que se vio traducida con la liquidación de 8.800 millones de dólares en granos.

Por otra parte, manifestó su "preocupación" por el impacto de las inundaciones, en distintos puntos del país, que hasta el momento generaron daños al sector productivo por alrededor de 1.700 millones de dólares.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas