País País
lunes 11 de abril de 2016

La Sociedad Rural Argentina cumple 150 años

La Sociedad Rural Argentina (SRA) celebra este año su 150° aniversario y, bajo el lema "Cultivando el futuro", organiza distintas acciones en todo el país.

La Sociedad Rural Argentina (SRA) celebra este año su 150° aniversario y, bajo el lema "Cultivando el futuro", organiza distintas acciones en todo el país.

"Cumplir 150 años en un país que el próximo 9 de Julio celebrará el Bicentenario de su Independencia nos llena de orgullo y emoción y nos compromete a seguir contribuyendo en la construcción de la historia del campo argentino", señaló titular de la entidad, Luis Miguel Etchevehere.

Etchevehere agregó: "Vivimos este aniversario como un compromiso a pensar y trabajar el campo del futuro, para seguir aumentando la producción de alimentos de manera sostenible con el medio ambiente, generando empleo y arraigo en todas las provincias del país".

"La visión de futuro está en el ADN del hombre de campo. Precisamente fue el optimismo por el futuro que llevó, el 10 de julio de 1866, a los productores que fundaron la SRA a crear esta entidad, pionera en la defensa de la familia rural", concluyó.

Entre las celebraciones previstas en el marco de sus 150 años, la Sociedad Rural Argentina organiza distintas acciones en todo el país para compartir y conmemorar este aniversario junto a productores, socios, delegados, directores, autoridades gubernamentales y personalidades destacadas de cada uno de los distritos.

Entre ellas, asados en Comodoro Rivadavia (Chubut), Lobos (Buenos Aires); Villa María, (Córdoba); Realicó (La Pampa); Santa Fe; Paraná (Entre Ríos); Salta; Bahía Blanca (Buenos Aires); Corrientes; Azul (Buenos Aires); y Roque Sáenz Peña (Chaco).
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas