Embed      

Esto dice el horóscopo de hoy para cada signo del zodiaco. Este martes 21 de julio, qué te deparan los astros:

ARIES hoy

 Embed      

Trabajo y negocios: circunstancias fortuitas alteran la rutina y dejan tras de sí gran desorden. Paciencia. Amor: deberá esforzarse en comprender los problemas de su pareja; escúchela.

TAURO hoy

 Embed      

Trabajo y negocios: una discusión reavivará un viejo conflicto de intereses. Ha llegado la hora de resolverlo. Amor: los corazones se encienden y mejoran la relación. Romance sin límites.

GEMINIS hoy

 Embed      

Trabajo y negocios: su capacidad para las relaciones públicas, le pondrá frente a una gran oportunidad. Amor: combinará intelecto y seducción para que la pareja crezca y se haga estable.

CÁNCER hoy

 Embed      

Trabajo y negocios: día excelente para la investigación y el análisis. Su perseverancia obtendrá el éxito. Amor: discutirá por cuestiones intrascendentes. Escuche con sinceridad los planteos.

LEO hoy

 Embed      

Trabajo y negocios: surgen interferencias que determinan que busque personas idóneas para su actividad. Amor: el conflicto termina y gana el entendimiento mutuo. Renovada armonía en la pareja.

VIRGO hoy

 Embed      

Trabajo y negocios: la ráfaga de buena fortuna se extiende a sus finanzas. Habrá dinero para darse gustos. Amor: la relación se enfría; prefiere confiar en amigos; mejor, inicie el diálogo.

LIBRA hoy

 Embed      

Trabajo y negocios: su equilibrio hace que soliciten su consejo en diversos temas. Su imagen crece. Amor: se acerca alguien con insinuaciones y una propuesta tan audaz que convence.

ESCORPIO hoy

 Embed      

Trabajo y negocios: día propicio para un cambio de empleo. Las perspectivas son de pleno ascenso. Amor: los encuentros familiares abrumarán a su pareja, conviene evitarlos.

SAGITARIO hoy

 Embed      

Trabajo y negocios: las decisiones inconsultas le traerán problemas que comienzan a excederle. Amor: la camaradería crecerá en la pareja y mejorará una relación inestable.

CAPRICORNIO hoy

 Embed      

Trabajo y negocios: su habilidad para ganar nuevos clientes estará incrementada. Gana confianza. Amor: surgirán peleas pero su obstinación hará que su pareja se distancie.

ACUARIO hoy

 Embed      

Trabajo y negocios: su capacidad de adaptación será la virtud que convierte una crisis en oportunidad. Amor: crecerá la mutua afinidad con alguien que le despierta atracción sólo por verle.

PISCIS hoy

 Embed      

Trabajo y negocios: mejora su habilidad para cumplir con formalismos y se dedica a tareas gratificantes. Amor: una relación de su pasado volverá a flechar su tierno corazón ¿Está dispuesto?

Temas relacionados: