País País
lunes 25 de julio de 2016

La parlamentaria del Mercosur Julia Perié se "mudó" al partido de Heller

"Julia es la primera afiliada al Partido Solidario en la provincia de Misiones", celebró Heller en un comunicado.

El Partido Solidario liderado por Carlos Heller anunció la incorporación de la diputada misionera del Parlasur Julia Perié, que no obstante seguirá trabajando dentro de la bancada del Frente para la Victoria.

"Julia es la primera afiliada al Partido Solidario en la provincia de Misiones", celebró Heller en un comunicado, en tanto que destacó que la referente kirchnerista va a "encabezar la construcción" de aquel partido en Misiones.

El vocero de Perié afirmó que la idea de este cambio (la exdiputada nacional estaba afiliada al PJ) es empezar a charlar con diputados y compañeros identificados con el kirchnerismo que todavía están afiliados al PJ para demostrarles que el partido conducido por José Luis Gioja "está siguiendo una línea contraria y que no es representativa del proyecto nacional y popular".

Peligra la mayoría
El bloque del Parlasur del FPV quedó al borde de perder la mayoría (entre las bancadas argentinas del Parlasur) tras la deserción de diez legisladores que conformaron el bloque Partido Justicialista, liderado por Alejandro Karlen y referenciado en la figura del gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.

Actualmente el bloque kirchnerista cuenta con 13 diputados (aunque tiene que resolver el eventual reemplazo de José López y Milagro Sala), seguido de cerca por Cambiemos con 11 y el PJ con 10.
Fuente:

Más Leídas