País - Brochero Brochero
martes 04 de octubre de 2016

La niña sanjuanina del milagro de Brochero estará presente en su canonización

Camila "está muy entusiasmada porque quiere conocer al Papa y pedirle que rece por las secuelas que aún tiene", dijo Javier Brussotti, papá de la nena.

La niña sanjuanina Camila Brussotti, cuya curación se le adjudica a un milagro del sacerdote José Gabriel Brochero, quien será canonizado el 16 de octubre próximo por el papa Francisco, estará presente en la ceremonia que se llevará a cabo en El Vaticano, reveló su padre.


Camila "está muy entusiasmada porque quiere conocer al Papa y pedirle que rece por las secuelas que aún tiene", dijo Javier Brussotti, papá de la nena a quien tiene a su cargo desde que su madre y su pareja fueran condenados por la brutal golpiza que le dieron.

Brusotti quiere mantener en secreto los detalles del viaje y "estar alejado de los medios para dar tranquilidad a mi familia", pero confirmó que viajará junto a su hija a Roma.

Camila fue internada en un sanatorio de San Juan al borde de la muerte el 25 de octubre de 2013, y gracias a un milagro que se le atribuye al Cura Brochero se recuperó de un coágulo del tamaño de una naranja en su cerebro y de 43 golpes severos en distintas partes del cuerpo.

Por esa golpiza, su madre Alejandra Ríos y la pareja de ésta, Pedro Oris, fueron condenados a 6 y 9 años de cárcel, respectivamente.
Fuente: Télam

Dejanos tu comentario

Más Leídas