País País
miércoles 20 de abril de 2016

"La música electrónica viene con pastillas"

En su monólogo en la Rock & Pop, el ex Sumo opinó sobre los muertos en Costa Salguero y las fiestas electrónicas.

Todas las tardes, Roberto Pettinato arranca su programa Radio Rana (lunes a viernes de 15 a 18) en la Rock & Pop con un monólogo. Ayer habló sobre la muerte de los chicos que se produjo el viernes en la fiesta Time Warp en Costa Salguero e instaló la polémica sobre las precauciones a tomar para que esto no suceda.

"Hay como una ley de la sociedad que te dice 'vos tenés que pensarde esta manera porque así pensamos todos'. Gracias a Dios no pasa eso porque así es como nacen los rebeldes. Tal vez no haya que buscar una historia sobre las drogas sino revisar la historia de lasangre y ver por qué la gente se vuelve adicta. Tal vez para ellos el mundo sea un infierno y esté acá y en lugar de comer como animales elijan las drogas", arrancó, polémico.

"Nadie está seguro de lo que toma. La confianza que se tiene con undealer es la misma que puede tenerse con cualquier persona. 'Pensé que te conocía pero no era así', se suele decir. ¿Siempre tomamos una precaución antes de decirle a alguien que laamamos, por ejemplo? No. Como no se toman precauciones por todo", afirmó Petinatto.

"Uno mira la televisión y se irrita porque aparecen todos mensajesmorales que no son aclaradores ni sirven para la precaución. Te dicen que no tenés que drogarte pero eso, a alguien que ya lo hace,no le sirve. Yo siempre digo que ya que se van a drogar igual hay que hablar desde la experiencia y contar la verdad. Si hacés eso te dicen que hacés apología y no es así, es hablar desde la experiencia", opinó.

"Todos van y apuntan a los dueños del boliche. Señores, a esa gente la denuncian pero se van a otro predio después, no les importa. ¿Piensan que se terminó Salguero y se terminaron las fiestas electrónicas? No, la música electrónica viene con pastillas. Si a tu hijo le gusta la música heavy metal seguro te pide borceguíes, bueno esta música viene con todos estos químicos. Lo va a hacer igual entonces mi consejo es no prohibir si no ver cómo lo aconsejo para que vaya a la fiesta pero después vuelva a casa", cerró Pettinato.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas