País País
sábado 30 de julio de 2016

La madre de uno de los detenidos negó que su hijo sea terrorista y dijo que "fue una irresponsabilidad de dos estúpidos"

En declaraciones televisivas, Donda explicó que su hijo "no es el ideólogo de ese tuit escrito en árabe".

Nora Donda, madre de uno de los dos detenidos por publicar mensajes amenazantes similares a los de ISIS en Twitter, descartó que los sospechosos tengan vínculos con el terrorismo y afirmó que fue "una irresponsabilidad de dos estúpidos que no tenían nada que hacer".

En declaraciones televisivas, Donda explicó que su hijo "no es el ideólogo de ese tuit escrito en árabe" sino que "retuiteó" uno de los mensajes "y arrobó a (el presidente Mauricio) Macri", al tiempo que afirmó: "Es una irresponsabilidad de dos estúpidos que no tenían nada que hacer, pero no es otra cosa".

Tras afirmar que fue "una joda", la mujer precisó que su hijo, Miguel, estudia Ciencias Económicas en la Universidad de La Matanza y que el otro joven detenido se llama Joel y atiende un kiosko.

"Es una payasada montada, ¡por Dios! Agarraron a dos tarados que no tienen nada que hacer", sostuvo Donda, quien luego de explicar que todavía no había podido tener contacto con su hijo, concluyó: "Si lo viera a mi hijo le diría que es un pelotudo".
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas