País País
miércoles 23 de noviembre de 2016

La justicia jujeña suspendió el juicio oral a MiIagro Sala

El Juzgado Contravencional 1 de Jujuy suspendió la audiencia del juicio oral y público a la dirigente social Milagro Sala que iba a iniciarse hoy en esa provincia

El Juzgado Contravencional 1 de Jujuy suspendió la audiencia del juicio oral y público a la dirigente social Milagro Sala que iba a iniciarse hoy en esa provincia, por la ocupación del espacio público y alteración del orden, durante una acampe efectuado por la organización Tupac Amaru entre enero y febrero pasado.

A través de una notificación con fecha 22 de noviembre, el Juzgado ordenó la suspensión de la audiencia que debía iniciarse hoy a las 9 en la sede ubicada en avenida Fascio 660, en la capital jujeña, sin conocerse los motivos de la postergación ni la nueva fecha programada.

"Ordeno la suspensión de la audiencia contravencional de fecha 23/11/2016, 9 hs. Libérense oficios reiteratorios conforme a lo solicitado. José Matías Ustarez Carrillo-Juez, Dra. Ramos Alejandra Melina, Secrtaria", indica la resolución que lleva la firma de ambos funcionarios.

Sala, detenida desde el 16 de enero último, llega a juicio por infringir del artículo 113 y 7 de la ley 5860, que sanciona la ocupación del espacio público y alteración del orden, a raíz del acampe y protesta que llevaron adelante durante 51 días en la Plaza Belgrano, de esa ciudad, entre diciembre y febrero pasado, integrantes de la Tupac Amaru en reclamo de la apertura de una instancia de diálogo con el gobierno de Gerardo Morales.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas