País - México México
lunes 20 de junio de 2016

"La información que pueda aportar Pérez Corradi será fundamental para desarticular a toda la banda criminal"

Así lo indicó el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, quien agregó que ya comenzó el proceso para la extradición.

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, remarcó que "la información que pueda aportar Ibar Esteban Pérez Corradi será fundamental para desarticular a toda la banda criminal".

Burzaco explicó que "los procesos de extradición llevan un tiempo", pero aclaró que "el proceso ha comenzado".

"El estado paraguayo se va a abocar al delito menor, que es el uso incorrecto de documentación, para poder facilitar el proceso de extradición", precisó el viceministro de Seguridad de la Nación en conferencia de prensa junto a la ministra Patricia Bullrich en la sede de la cartera.

Burzaco sostuvo que para el Gobierno "es crucial traer a Pérez Corradi al país, porque hay que recordar que él está sindicado como el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, homicidio que involucró la importación ilegal de efedrina que se triangulaba hacía México, contactados con los carteles de Sinaloa, Juárez y otros carteles relevantes".

"Por eso, la información que pueda aportar Pérez Corradi será fundamental para poder desarticular a toda esta banda criminal", precisó el funcionario.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas