País - Israel Israel
lunes 11 de septiembre de 2017

La DAIA celebró el "acercamiento" entre la Argentina e Israel

"Expresamos nuestro anhelo de ver un fortalecimiento en el vínculo que una a estas dos naciones aliadas, hermanadas con los valores de la libertad, la democracia y la prosperidad", dijo Ariel Cohen Sabban.

La DAIA dio hoy públicamente la bienvenida al primer ministro israeilí, Benjamín Netanyahu, quien arribará este mediodía al país y celebró el "acercamiento" entre ambos países.

"La DAIA, representación política de la comunidad judía argentina, da la más cálida bienvenida a nuestro país al Primer Ministro del Estado de Israel, Sr. Benjamín Netanyahu, en ésta, su primera visita oficial aquí", desatcó la entidad.

A través de un comunicado que llevó la firma de su presidente, Ariel Cohen Sabban, la DAIA destacó: "Celebramos este acercamiento entre la Argentina e Israel y expresamos nuestro anhelo de ver un fortalecimiento en el vínculo que una a estas dos naciones aliadas, hermanadas con los valores de la libertad, la democracia y la prosperidad".

El presidente Mauricio Macri recibirá mañana en la Casa Rosada al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, quien también realizará homenajes a las víctimas de los atentados terroristas a la Embajada de ese país en la Argentina y a la AMIA.

El mandatario israelí arribará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini acompañado por una comitiva de 30 empresarios de su país.

El martes, en tanto, Netanyahu se trasladará hasta la Casa Rosada para reunirse por segunda vez con el presdiente Macri, ya que en enero de 2016 habían mantenido un encuentro en el marco del Foro Económico Mundial de Davos, así como también habían dialogado telefónicamente en marzo pasado.

Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas