País País
miércoles 24 de agosto de 2016

La chica del Mini Cooper ahora pidió perdón

La menor había desafiado las críticas a través de las redes sociales por causar la muerte de Juan González, de apenas 22 años. Ante el juez, y seguramente por consejo de su abogado, reconoció su error.

La adolescente de 15 años que embistió y mató a un motociclista en la provincia de Misiones dio marcha atrás y ahora se siente acongojada. La joven manejaba el auto Mini Cooper que le habían regalado para su cumpleaños, pese a no tener registro. Y terminó matando a Juan Francisco González, quien tenía 22 años.

La chica declaró ante la Justicia local, le quiere pedir perdón a la familia del joven fallecido y pidió asistencia psicológica.

La menor cambió de discurso tras haber publicado en su cuenta de la red social Instagram frases polémicas como "que sigan curtiendo", al acusarlos de cuestionarla sin saber cómo ocurrieron los hechos.
El juez de la causa, Oscar Giménez sentenció que será fundamental conocer a la persona que decidió que la adolescente conduzca el auto deportivo, que no tenía seguro, ni cédula verde y la joven se negó a someterse al control de alcoholemia.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas