"La causa Sueños Compartidos representa la doble moral del kirchnerismo", señaló Stolbizer

La diputada nacional criticó la actitud de la titular de Madres de Plaza de Mayo por no presentarse ante la justicia a declarar.

La diputada nacional por Progresistas Margarita Stolbizer consideró que el causa de Sueños Compartidos, en la que está involucrada la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, representa "la doble moral" del kirchnerismo.

"En Sueños Compartidos es parte de la doble moral del kirchnerismo. Por una lado hablaban de la defensa de los derechos humanos que sirvió para cometer un desfalco que dejó sin vivienda a los pobres. Es como hablar de la defensa del Estado y dejar que más de 50 personas se mueran en un accidente ferroviario", subrayó Stolbizer en declaraciones a TN.

De esta forma la legisladora se refirió al pedido de detención librado por el juez Marcelo Martínez Di Giorgi contra Bonafini, quien se negó a concurrir a declarar en la causa que investiga irregularidades en Sueños Compartidos, un proyecto habitacional impulsado por las Madres y financiado por el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

"Hubo trabajadores a los cuales les sacaron los aportes. Esa es la doble moral de la que hablamos y también se expresa en los tarifazos; no hay energía porque se la robaron. Ojalá todos estos sirvan para que reaccionemos como sociedad y nos demos cuenta de lo perjudicial que es la corrupción", puntualizó.

Fuente: Télam

Más Leídas