País - Fondos Buitres Fondos Buitres
lunes 14 de marzo de 2016

La Cámpora ratificó su rechazo al pago a los buitres y advierte que esto "provocará juicios"

La bancada kirchnerista, con la excepción de algunos diputados que responden a sus gobernadores, no contribuirá al quórum en la sesión de este martes.

La Cámpora ratificó el rechazo de sus diputados y los del núcleo duro kirchnerista al proyecto de ley del Poder Ejecutivo para habilitar el pago a los fondos buitres y afirmó que esto "provocará juicios" millonarios contra la Argentina. "Este arreglo provocará juicios por miles de millones de dólares.

Lo afirmamos el primer día y lo sostenemos hoy", aseveró un vocero de La Cámpora a NA, para confirmar la postura del bloque del Frente para la Victoria-PJ, que lidera Héctor Recalde, de no dar quórum.

La bancada kirchnerista, con la excepción de algunos diputados que responden a sus gobernadores, no contribuirá al quórum en la sesión de este martes y únicamente bajará al recinto para defender el dictamen de minoría sobre el pago a los holdouts elaborado por el diputado Áxel Kicillof.

"La sesión está empañada por el arreglo oscuro entre Diego Bossio (del peronismo dialoguista) y Nicolás Massot (jefe del bloque del PRO). Nadie pudo explicar y se quejan de la difusión de una foto pero ni Bossio ni Massot ni el presidente de la Cámara, Emilio Monzó, explicaron qué estaban negociando. Creemos que la sesión se cae por el escándalo del chat y por el fallo de Nueva York", dijo el vocero de La Cámpora.

De esta manera, aludió a una foto de la pantalla del celular de Bossio en que se observa una conversación por Whatsapp con Massot, que generó polémica y cuya difusión el diputado peronista atribuyó a una "campaña de desprestigio" de La Cámpora.

Fuente:

Más Leídas