País - Atentados en Europa Atentados en Europa
martes 22 de marzo de 2016

La AMIA también condenó los atentados terroristas en Belgica

"Los ataques perpetrados salvajemente en la capital belga constituyen otro lamentable y sangriento capítulo del accionar asesino del terrorismo internacional", manifiesta la mutual.

La Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) manifestó su repudio y condena en torno a los atentados terroristas ocurridos en Bruselas, que dejaron decenas de muertos y numerosos heridos.

"Los ataques perpetrados salvajemente en el día de hoy en la capital belga constituyen otro lamentable y sangriento capítulo del accionar asesino del terrorismo internacional", manifiesta la mutual en un comunicado de prensa.

El hecho "merece la condena generalizada de toda la comunidad internacional y el máximo esfuerzo de las naciones para poner fin a esta ola de horror y barbarie", añade.

Asimismo recuerda que la institución sufrió hace casi 22 años en su propia casa las devastadoras consecuencias del accionar terrorista, por lo que "se hermana en el dolor con todas las personas afectadas por los atentados".

Afirma también solidaridad "con los familiares de las víctimas, quienes integran a partir de hoy la triste y extensa lista de personas, cuyas vidas se perdieron a manos de los grupos fundamentalistas". Mediante la nota de prensa se asegura que "el terrorismo es una de las expresiones humanas más condenables de nuestro tiempo".

Fuente: AFP

Dejanos tu comentario

Más Leídas