País País
martes 13 de junio de 2017

La amenaza contra la hermana de Claudia Schaefer se hizo desde una línea telefónica a nombre de un familiar de Farré

"Dígale a Sandra que tenga cuidado cuando va por Panamericana", fue lo que dijo una voz anónima; se hizo una denuncia en la Unidad Fiscal de Violencia de Género de Vicente López

La amenaza telefónica contra Sandra Schaefer, hermana de la mujer asesinada por de 66 puñaladas en el country Martindale de Pilar, fue hecha desde una línea telefónica a nombre de un familiar de Fernando Farré, esposo de la víctima y condenado la semana pasada a prisión perpetua por el homicidio.

"La línea telefónica fija desde donde se hizo la llamada a la casa de los padres de Sandra Schaefer está a nombre de Alejandro Farré, hermano del condenado", afirmaron las fuentes consultadas al diario La Nación.

La llamada amenazante se hizo ayer. La voz anónima dijo: "Dígale a Sandra que tenga cuidado cuando va por Panamericana". Se hizo una denuncia en la Unidad Fiscal de Violencia de Género de Vicente López.

La hermana de la víctima tiene la guarda de los tres hijos del matrimonio Schaefer-Farré. Y, además, fue una testigo clave del juicio oral y público que terminó la semana pasada con la condena a prisión perpetua.

Fuente:

Más Leídas