País - Fernanda Herrera Fernanda Herrera
jueves 30 de junio de 2016

La abogada hot de López dice que Tinelli le cumplió un sueño

Fernanda Herrera se mostró exultante por su participación en el ciclo de Tinelli.

La doctora Irene Fernanda Herrera brindó con champagne y se deleitó con bombones de chocolate amargo en un hotel cinco estrellas de Buenos Aires. No se debió a algún anuncio favorable de la Justicia respecto de su defendido, el ex secretario de Obras Públicas, José López, detenido al intentar ocultar 9 millones de dólares en un convento, sino a una causa algo más noble: acaba de aceptar la invitación de Marcelo Tinelli para estar en el Bailando.

Apenas dos horas antes, el conductor de ShowMatch había lanzado la propuesta vía Twitter a sus más de 8 millones de seguidores: "Quiero a la abogada hot Fernanda Herrera en el #Bailando2016".

En paralelo, el "productor enmascarado" de Tinelli hablaba por teléfono con Ismael, el novio de Herrera, quien le exigió negociar en persona. "Si no venís al hotel, Fernanda no va", le dijo, sin titubear.

A los 20 minutos, el empleado de Ideas del Sur golpeó la puerta de la suite donde se realizaba la producción de CARAS, que duró cuatro horas. "Marcelo quiere que vaya al piso", dijo. "Si va es por vos, que le diste la primera oportunidad de estar en La Cocina del Show", respondió Ismael, aunque impuso que su presencia no fuera ocasional, sino que continuara de algún modo en el certamen. "Eso ya no depende de mí", se excusó, honesto, el "enmascarado".

Tras un tenso silencio, la pareja de Herrera confirmó: "Es el sueño de su vida, así que avisá a la producción que va a estar, pero con dos condiciones: que no sea en el marco del Gran Cuñado y que se le de un lugar estelar".

Lo que siguió fue público. Cerca de las 23:00, Tinelli anunció a la abogada hot de López como posible reemplazante para el jurado y terminó proponiéndole ser parte del certamen. "Todavía no caigo", atinó a responder la letrada, quien al día siguiente confesaría: "Cumplí el sueño de mi vida". El martes siguiente a esta primera aparición en el gran show, la abogada firmó con la producción de "Ideas del Sur" y comenzó a ensayar.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas