País - Cristina Kirchner Cristina Kirchner
sábado 14 de mayo de 2016

Kicillof sobre su procesamiento por dólar futuro: "Es una vergüenza y un disparate"

"Es un disparate de pe a pa", lanzó el integrante de la bancada kirchnerista en la Cámara baja.

"No puedo decir que estoy sorprendido, porque Bonadio tomó la decisión arbitraria pero aventurada de llamar a declarar a la expresidenta por una causa en la que los hechos no configura ningún delito", sostuvo el exministro de Economía.


El diputado nacional Axel Kicillof calificó este sábado de "vergüenza y disparate" a la decisión del juez federal Claudio Bonadio de procesarlo junto a la expresidenta Cristina Kirchner por la causa de la venta de dólar futuro, al tiempo que consideró que la decisión del magistrado "configura un abandono del Estado de derecho en la Argentina".

"Tuve la oportunidad de leer las 127 fojas de la decisión del procesamiento. Es una vergüenza y un disparate, no tengo mucho más que decir", sostuvo el exministro de Economía.

En diálogo con Radio del Plata, el dirigente del Frente para la Victoria rechazó la decisión del magistrado y afirmó que "era obvio que iba a avanzar con el procesamiento".

"Es un disparate de pe a pa", lanzó el integrante de la bancada kirchnerista en la Cámara baja.

Consultado sobre su sensación por el procesamiento, Kicillof manfiestó: "No puedo decir que estoy sorprendido, porque Bonadio tomó la decisión arbitraria pero aventurada de llamar a declarar a la expresidenta por una causa en la que los hechos no configura ningún delito".
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas