País País
miércoles 08 de junio de 2016

Justificaron que Aranguren tenga $ 16 millones en acciones de Shell: "No tiene intereses directos"

El diputado Pablo Tonelli dijo que para descartar dudas sobre el patrimonio del ministro de Energía habría que "hacer una denuncia en la Oficina Anticorrupción".

La noticia de que el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, conserva más de $ 16 millones en acciones de Shell, empresa de la que fue CEO hasta junio del año pasado, repercutió en el macrismo.

Consultado sobre si existe una irregularidad como funcionario público, el diputado de Pro Pablo Tonelli defendió al ministro. "No tiene intereses directos", justificó el legislador.

"Tengo dudas respecto a que haya allí alguna dificultad o problema. Lo mas correcto es hacer una denuncia en la Oficina Anticorrupcion y que se siga el expediente", dijo Tonelli en diálogo con radio Nacional.

El legislador reprochó que se compare a Aranguren con Julio De Vido, ex ministro de Planificación Federal e investigado por la justicia en varias causas. "Aranguren es un hombre intachable y De Vido, uno recontra tachable. Hay muchos motivos para pensar que la fortuna de De Vido no fue bienhecha", apuntó Tonelli.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas