País País
miércoles 18 de mayo de 2016

Julio De Vido ya fue indagado en una causa y afronta otra audiencia

El diputado se presentó ante el juez federal Sebastián Ramos, quien sigue una causa por incumplimiento de los deberes de funcionario públco.

El diputado Julio De Vido fue indagado esta mañana en una cusa por no haber llamado a renegociación de los contratos ferroviarios, en tanto que afrontaba otra audiencia en una investigación por la compra de trenes a España y Portugal.

En primera instancia, De Vido se presentó ante el juez federal Sebastián Ramos, quien sigue una causa por incumplimiento de los deberes de funcionario públco por no haber renegociado los contratos ferroviarios entre 2003 y 2010.

Allí, presentó un escrito donde justificó la no renegociación de los contratos en que había una "política de no rescindir" esos acuerdos para garantizar la continuidad del servicio".

Luego, el exministro de Planificación Federal, concurrió al juzgado de Julián Ercolini, quien investiga irregularidades en la compra de trenes a Portugal y España.

Según trascendió, De Vido planteó ante Ercolini que la responsabilidad del sistema ferroviario "siempre fue de la Secretaría de Transporte", en su momento a cargo de Ricardo Jaime, quien permanece detenido por esa causa.
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas