País - Juliana Awada Juliana Awada
viernes 19 de agosto de 2016

Juliana Awada y Antonia se divirtieron en la nieve

La primera dama y su pequeña disfrutaron de unos días en la nieve, en Cerro Bayo

El Presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada , cada vez que pueden se hacen una escapada a Villa Langostura, destino al que consideran "su lugar en el mundo" y hacia allí se dirigieron una vez más el primer fin de semana de agosto para poder disfrutar, en familia, de unos días en la nieve.

La estadía en la Patagonia duró 72 horas y mientras el presidente prefirió quedarse puertas adentro, en la casa que el empresario Nicolás Caputo tiene en un exclusivo club country de Villa La Angostura, su mujer y su hija aprovecharon para esquiar en Cerro Bayo.

"Adoro inculcarles a mis hijas el amor por la naturaleza, los deportes y la vida sana", asegura Juliana, según publica la revista ¡Hola! Y con este espíritu, la pequeña de la familia tomó clases particulares de esquí bajo una intensa nevada. Junto a ellas estaba su hermana Valentina, de 12 años, -fruto de la relación Awada con el belga Bruno Barbier-, que también pudo esquiar, pero en pistas de mayor dificultad.

Con esta rutina matinal, las mujeres de la familia disfrutaron de la nieve, para luego volver al country a relajarse junto al Presidente y seguir de cerca a los argentinos que competían en los Juegos Olímpicos.

Fuente:

Más Leídas