País País
sábado 11 de junio de 2016

Juez, en soledad

El exsenador nacional no pudo evitar emocionarse por el ascenso de la T, tras 12 años en el ascenso, se puso la camiseta azul y blanca y salió a festejar a las calles ecuatorianas.

A pesar de los casi 3.800 kilómetros que lo separan de su Córdoba natal, el embajador argentino en Ecuador, Luis Juez, todavía conserva su pasión por Talleres y, especialmente, su humor.

Tras comer un asado, el exsenador nacional no pudo evitar emocionarse por el ascenso de la T, tras 12 años en el ascenso, se puso la camiseta azul y blanca y salió a festejar a las calles ecuatorianas.

"Festejé más solo que Lázaro Báez en el penal de Ezeiza. Con el calor que hacía no había nadie: Encontré a un zorro gris (en referencia a un agente de tránsito) y me quise sacar una foto, pero me dijo que no podía abandonar su puesto. Mi hijo me llamó llorando con sus amigos", relató.

Tras advertirle a River y Boca sobre el regreso a la Primera División del club cordobés, Juez reflexionó sobre la soledad que sintió tras el triunfo de Talleres 2 a 1 sobre All Boys en Floresta: "No saben lo que es esperar un ascenso durante 12 años y no tener un negro para meterle un abrazo. Que feo estar solo".
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas