País - Aníbal Fernández Aníbal Fernández
jueves 30 de junio de 2016

Jorge Macri aseguró que Aníbal Fernández debe "llamarse a silencio"

"Está dentro de este grupo de peronistas que intentan reinventarse desde este lugar de la prepotencia", manifestó el intendente de Vicente López.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, consideró este jueves que el ex jefe de Gabinete del gobierno kirchnerista Aníbal Fernández debería "llamarse a silencio" en lugar de intentar "reinventarse desde la prepotencia".

"Está dentro de este grupo de peronistas que intentan reinventarse desde este lugar de la prepotencia, que nos quieren llevar puestos o que se alegran si a nosotros nos va mal", manifestó Macri.

"El (Fernández) tiene una lógica de salir hacia delante a los bifes, y me parece que no es así, hay momentos en que uno tiene que llamarse a silencio", añadió Macri esta mañana en declaraciones a Radio El Mundo.

El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández acusó anoche al Gobierno nacional de iniciar una persecución contra él y aseguró que tiene todos los teléfonos pinchados. Fernández puntualizó que iniciará querellas "a todos los que dijeron estupideces y me inventaron una vida que no tengo", y aseguró no estar dispuesto a "bancarse" este tipo de manifestaciones que afectan a su familia.

"Qué podemos esperar de alguien que tiene tantos procesos y ni siquiera se puede subir a un avión tranquilo? La gente se ha manifestado, ha perdido una elección en la provincia de Buenos Aires que él suponía que iba a ganar caminando", señaló Macri.

"Es su estilo, y yo lo lamento porque estamos en una Argentina diferente, la gente desea que haya paz y que las cosas se encaminen y anden bien. Nuestro candidato para el año que viene será la gestión, tenemos que construir un país que ande mejor", agregó.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas