País - Julio De Vido Julio De Vido
miércoles 12 de octubre de 2016

Imputaron a De Vido y a Andrea del Boca por la novela "Mamá Coraje", que nunca se emitió

El fiscal Delgado abrió una causa para determinar cómo se utilizaron los $36 millones destinados a la serie que nunca se realizó.

El fiscal federal Federico Delgado abrió una causa penal para investigar al ex ministro de Planificación Federal y actual diputado nacional Julio De Vido y a la actriz Andrea del Boca por los más de 36 millones de pesos que se utilizaron para financiar la novela "Mamá Coraje".

"Concretamente, el Estado nacional habría financiado mediante una contratación directa (25) veinticinco capítulos de una novela protagonizada por Andrea del Boca y producida por 'a+AGroup', dirigida por dicha actriz y su hermano, Nicolás del Boca. El dinero público, que ascendió a $ 36.582.468, habría salido del presupuesto del Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, por entonces a cargo de Julio De Vido", sostuvo Delgado en su dictamen.

La novela "Mamá Coraje" nunca se realizó y los fondos se canalizaron a través de la firma de un convenio con la Universidad Nacional de San Martín.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas