País País
viernes 12 de agosto de 2016

Imputaron a Michetti por el dinero que robaron en su casa

Fue por el robo de los 245 mil pesos y 50 mil dólares que tuvo lugar el 22 de noviembre pasado en la casa de Michetti.

El fiscal federal Guillermo Marijuán imputó a la Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, por el origen del dinero robado en su casa el pasado 22 de noviembre.

"De acuerdo a los términos de la denuncia que origina la presente, resultaría imputada prima facie la licenciada Gabriela Michetti, vicepresidente de la Nación", aseguró el fiscal en el dictamen que presentó ante el juez federal Ariel Lijo.

Por el robo de los 245 mil pesos y 50 mil dólares que tuvo lugar el 22 de noviembre pasado en la casa de Michetti, fue acusado un custodio de la presidenta del Senado.

Si bien imputó a la vicepresidenta, Marijuan no descartó que "nuevos elementos probatorios permitan individualizar a otros presuntos responsables de los hechos aquí develados".

La denuncia contra Michetti fue hecha en julio pasado por el abogado Leonardo Martínez Herrero, y luego se sumó la efectuada por los diputados nacionales del Frente para la Victoria Juan Cabandié y Rodolfo Tailhade.

"Los señores diputados nacionales concluyeron que debía investigarse el funcionamiento de las fundaciones vinculadas al partido político PRO", recordó Marijuan en su dictamen.

Por otra parte, el denunciante refirió que las sumas que le fueron robadas podrían no estar declaradas por Michetti.

La vicepresidenta, según recordó en su denuncia el abogado, explicó que 200 mil pesos habrían sido donados por la Fundación SUMA que ella preside y los 50 mil dólares un préstamo de su pareja Juan Martín Tonelli Banfi.
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas