País País
viernes 27 de mayo de 2016

Impacto político en el PJ por el encuentro entre Randazzo y Pichetto

Pichetto recibió a Randazzo en su despacho del segundo piso de la Cámara Alta, con el motivo oficial de intentar avanzar nuevamente con el proyecto de "alcohol cero" para conducir.

El presidente del bloque PJ-FPV del Senado, Miguel Ángel Pichetto, se mostró con el ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo en un encuentro de alto de contenido político para el PJ.

Acompañado por el senador fueguino Julio César Catalán Magni, Pichetto recibió a Randazzo en su despacho del segundo piso de la Cámara Alta, con el motivo oficial de intentar avanzar nuevamente con el proyecto de "alcohol cero" para conducir.

Se trata de una iniciativa que Randazzo impulsó sin éxito cuando era ministro de la ex presidenta Cristina de Kirchner y que Catalán Magni volvió a presentar ahora, aunque no fue el único tema de conversación durante el encuentro.

"Hablamos obviamente de política y evaluamos la marcha del peronismo y del PJ que recientemente hemos logrado normalizar", expresó Pichetto en un escueto comunicado luego de la reunión.

Tanto en el entorno de los senadores como del ex ministro no dieron más detalles sobre la reunión, pero la imagen de los tres juntos sirvió como un mensaje hacia dentro del peronismo, de cara a la pelea electoral del año próximo.

Semanas atrás, Pichetto afirmó que "el liderazgo político del peronismo se va a dar en el escenario de la provincia de Buenos Aires", con las elecciones legislativas de 2017 como punto de partida. Sostuvo que "el que gane la elección parlamentaria es el que va a liderar la propuesta del peronismo en 2019" y entre las figuras bonaerenses que mencionó ubicó a Randazzo, así como al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

En tanto, el último miércoles trascendió desde el entorno del presidente del PJ, José Luis Gioja, que el dirigente sanjuanino recientemente elegido para encabezar al justicialismo quiere que Randazzo y Massa se posicionen para competir en las PASO del año próximo en la provincia de Buenos Aires, bajo el sello del PJ.

Randazzo manifestó meses atrás su molestia por el desencuentro con Cristina de Kirchner que lo llevó a bajar su precandidatura presidencial para dejarle liberado el camino a Daniel Scioli, con quien pretendía competir en las PASO.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas