País - AMIA AMIA
miércoles 10 de agosto de 2016

Identificaron a la víctima 85 del atentado a la AMIA

El joven era hijo de María Lourdes Jesús, también fallecida en el ataque: de acuerdo con la información recabada de sus familiares.

A 22 años del atentado a la AMIA, la Unidad Fiscal identificó a la víctima número 85 como Augusto Daniel Jesús, quien al momento del ataque tenía 20 años.

Se llegó a esta determinación con la asistencia pericial del Equipo Argentino de Antropología Forense (EEAF), del Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial de la Nación y del Servicio de Huellas Digitales Genéticas de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires, se informó oficialmente.

Los exámenes genéticos impulsados por la UFI AMIA/DAIA, a cargo de los fiscales Sabrina Namer, Roberto Salum y Leonardo Filippini, sobre las muestras correspondientes al cadáver de una persona víctima del atentado de 1994 y hasta ahora sin identificar corresponden a Jesús, la víctima número 85 del atentado.

El joven era hijo de María Lourdes Jesús, también fallecida en el ataque: de acuerdo con la información recabada de sus familiares, ambas personas realizaban un curso para el cuidado de enfermos en la sede de la institución.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas