País País
viernes 06 de enero de 2017

Hubo amenazas de bomba en la Casa Rosada, en Boca y en River

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich sostuvo que a través del 911 una persona aseguró que había diez bombas en la Casa Rosada y en los estadios de los mencionados clubes.

La Casa Rosada y los clubes Boca y River recibieron este viernes una amenaza de bomba por lo que se debieron evacuar las instalaciones las cuales de inmediato fueron revisadas por la División Antiexplosivos de la Policía Federal que constató que había sido una falsa alarma.

Según indicó al sitio TN.com.ar, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, a través del 911 una persona aseguró que había diez bombas en la Casa Rosada y en los estadios de los mencionados clubes.

En tanto, el secretario general de Boca Cristian Gribaudo contó en diálogo con TyC Sports: "Siempre hay una persona que quiere llamar la atención o hacer un daño al funcionamiento de las instituciones. Nosotros tenemos que darle tranquilidad a la gente".

"Esta gente le hace mal no solo a un club sino a la democracia y por más que sea una avivada tenemos que tomar todos los recaudos necesarios para que no vuelva a suceder", remarcó.

Tras la llamada anónima, la Brigada de Explosivos se hizo presente en los tres escenarios donde se constató que no había peligro alguno.

En Núñez debieron desalojaron el estadio Monumental donde sacaron a la calle a todos los niños que se encontraban en la colonia de vacaciones y cerraron las instalaciones para permitir la inspección de los especialistas.

Por su parte, las autoridades de Boca desalojaron las oficinas de La Bombonera y los pequeños de la colonia fueron llevados al estadio de básquetbol "Luis Conde", en el predio contiguo de Casa Amarilla.

Las amenazas no afectaron la actividad de los planteles profesionales de los clubes debido a que River se entrenaba en su complejo deportivo de la localidad de Ezeiza y Boca en el predio de la AFA, situado en la misma localidad bonaerense.

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas