País País
martes 29 de noviembre de 2016

Héctor Daer le pidió al oficialismo "valentía" y "consensos"

Destacó que desde la central obrera pretenden que "se reestructure la escala" del impuesto y que "se suba el mínimo no imponible".

El dirigente cegetista Héctor Daer llamó a "tener la valentía de gravar el juego, las grandes ganancias, la minería y cierto sector de la renta financiera", a la hora de discutir una reforma del Impuesto a las Ganancias, y exhortó a "generar consensos" en la Cámara de Diputados que permitan avanzar en la definición de una iniciativa en ese sentido.

Destacó que desde la central obrera pretenden que "se reestructure la escala" del impuesto y que "se suba el mínimo no imponible".

Para el integrante del triunvirato que conduce la CGT y diputado nacional del Frente Renovador "el proyecto del Poder Ejecutivo estructuralmente no es malo, pero es muy mezquino en cuanto a las formas que propone de llevar el mínimo no imponible, de cambiar la deducción por hijo o por cónyuge, que desaparece", planteó Daer. Indicó que la postura de la central obrera tiene "mucho parecer" con el proyecto del Frente Renovador, cuya presentación, encabezada por el líder de ese espacio, Sergio Massa, forzó a una negociación con el oficialismo que derivó en la presentación del proyecto del Ejecutivo y en su inclusión en el temario de extraordinarias.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas