País - Hebe de Bonafini Hebe de Bonafini
jueves 06 de octubre de 2016

Hebe de Bonafini convocó a militantes a "salir a defender a los compañeros sin trabajo y a los pibes a los que les pegan"

En el marco de la ronda número 2008 en Plaza de Mayo, Bonafini volvió a criticar al presidente Mauricio Macri.

La líder de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, afirmó que "la mano viene dura" y pidió a los militantes kirchneristas salir "a defender a los compañeros sin trabajo y a los pibes a los que les pegan".

En el marco de la ronda número 2008 en Plaza de Mayo, Bonafini volvió a criticar al presidente Mauricio Macri, de quien dijo que "tiene puesto el chip que le pusieron los yanquis" y agregó: "A él le tenemos que decir que se haga cargo de lo que está haciendo".

La dirigente, que marchó usando una pechera con la leyenda "Macri, pará la mano", se refirió a una denuncia de la revista La Garganta Poderosa, según la cual uno de los jóvenes que trabaja allí fue secuestrado y torturado por efectivos de Prefectura.

"Salgamos a defender a los compañeros sin trabajo y a los pibes a los que les pegan. No tengamos miedo de ir a los barrios: los chorros, los hijos de puta están acá, en la Casa de Gobierno. Macri, no vas a poder con nosotros", expresó Bonafini.

En la misma línea, subrayó: "Resulta que el que le pegó al pibe de La Garganta Poderosa, que son unos pibes divinos como trabajan, no se sabe quién es. Está la foto en todos lados y no lo encuentran. Cuando le tiran una piedrita a Macri, enseguida encuentran cuatro o cinco y dicen que son los culpables".

Por esa razón, Bonafini sostuvo que "la mano viene dura" y "todos los argentinos" deberían "concurrir a los tribunales a interpelar a los jueces, a ver qué carajo hacen en esos lugares cuando los juicios no se mueven".

En referencia al Gobierno, la dirigente añadió: "Ellos creen que con más policías y menos escuelas nos van a dominar. Desde acá le decimos: Macri, no vas a poder con el pueblo porque a vos te sobra un baño para juntar para un acto y a nosotros nos faltan plazas".

Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas