País País
jueves 12 de mayo de 2016

Hallaron documentos quemados que serían pruebas en la causa por la fiesta de Costa Salguero

Entre ellos hay papeles con el membrete del abogado, así como restos de entradas y tickets de consumo en la fiesta de Costa Salguero.

Documentos quemados que incriminarían al abogado detenido Victor Stinfale en la organización de la fiesta electrónica de Costa Salguero, donde murieron cinco jóvenes intoxicados con drogas de diseño, fueron hallados en la calle e incorporados a la causa.

Entre ellos hay papeles con el membrete del abogado, así como restos de entradas y tickets de consumo en la fiesta de Costa Salguero.

Los papeles fueron hallados en la via pública el pasado 7 de mayo por un particular en la calle Matheu al 2700, en la localidad de San Justo, en proximidad a empresa Energy Group.

Se trata de la firma que comercializó la bebida Speed y el agua Block, que se vendía en la fiesta, y cuyo titular Walter Santangelo se encuentra prófugo.

Stinfale fue señalado por el fiscal de la causa, Federico Delgado, como el verdadero titular de la empresa y organizador de la fiesta trágica

Fuentes judiciales dijeron que las personas que hizo el hallazgo quiso entregar la bolsa en la comisaría primera de San Justo pero no se la recibieron, y finalmente la aportó en Gendarmería Nacional.

Ahora, la documentación encontrada en esa bolsa fue incorporada al expediente y existen sospechas de que se quiso destruir pruebas.
Fuente: Noticias Argentinas

Más Leídas