País País
miércoles 16 de marzo de 2016

Gustavo Bou se sumó a la campaña contra el pago a los buitres sin saberlo

Sorprendió la presencia de la figura y goleador de Racing, que sostuvo que fue engañado y creía que era algo contra las drogas.

Un grupo de artistas afines al kirchnerismo decidió hacer oír su opinión en contra del pago a los fondos buitre a través de un video y una serie de fotos que circularon por las redes sociales.

Sorprendió la presencia del delantero Gustavo Bou, figura y goleador de Racing, que sostuvo un cartel con el lema "No volvamos al Fondo".

Aunque, según sus propias palabras, él desconocía para qué era esa imagen.

"Me pidieron una foto con ese cartel, pero no sabía que era para eso. No me gusta meterme en cuestiones políticas. Lo hice pensando en los chicos que tienen problemas con las drogas. No hubo mala intención", afirmó Bou.

"No pregunté, pensé que era para gente que está en la droga. Como siempre me ponen carteles para ayudar, por eso lo hice. Nunca me interesó la política y menos me va a interesar ahora", añadió.

En el corto se puede ver a Rita Cortese y Claudio Rissi leyendo algunas de las frases más conocidas con las que José de San Martín arengaba a sus soldados –"divididos, seremos esclavos, unidos, estoy seguro que ganaremos"–.

Luego, una lista larga de "celebridades" apoya el mensaje con un cartel en sus manos... aunque ya son varios los que afirman haber sido engañados, entre ellos, el actor Roberto Carnaghi.
Fuente:

Más Leídas