País - Guillermo Moreno Guillermo Moreno
martes 08 de marzo de 2016

Guillermo Moreno dice que su campaña de filiación al PJ superó a una de Perón de los ´70

En otro orden, pidió se debata con más prudencia y sin tantos adjetivos.

El ex secretario de Comercio Interior de la Nación Guillermo Moreno aseguró en Bariloche que encabeza a nivel nacional "la campaña de afiliación al PJ en todo país más exitosa desde que el general (Juan) Perón ordenó una en 1970", al tiempo que recomendó a los compañeros debatir "con más prudencia y sin tantos adjetivos" en el marco del proceso electoral interno.

Moreno llegó a Bariloche para promover la afiliación al peronismo dentro de la corriente La Néstor Kirchner y ofreció ayer un acto en el barrio Las Quintas, donde planteó su perspectiva de organización partidaria de cara a las elecciones internas del 8 de mayo.

Sin definir si será candidato, Moreno expresó a los periodistas su satisfacción por el proceso de afiliación en todo el país, y dijo que continuarán "trabajando intensamente hasta que se cumpla el plazo final del 8 de abril".

"Tenemos hasta entonces para definir candidaturas, cuando las discusiones serán de ida y vuelta. Por ahora no hay nada", sostuvo, cuestionando con dureza el "proyecto oligárquico del Gobierno nacional" y evitando otras definiciones tajantes sobre aspectos de actualidad política.

"Eso no va a suceder", respondió a la pregunta sobre su perspectiva ante el eventual liderazgo del PJ del diputado nacional Sergio Massa, como se lo promueve desde algunos sectores, y consideró que los acomodamientos en el Congreso dentro del Frente para la Victoria "son de exclusiva competencia de los legisladores".

Criticó algunos calificativos usados entre dirigentes peronistas, como puntualmente lo hizo con la caracterización de "traidor" que sufrió el ex titular de ANSES Diego Bossio: "Es un compañero muy joven, de 35 años, y no estoy de acuerdo con ninguno de esos calificativos, hay que ser muy cuidadosos".

"Tenemos que trabajar en el peronismo con menos adjetivaciones, para encontrar denominadores comunes. Tenemos que tener más prudencia en este proceso, en busca de una unidad en la expresión, fijando posiciones con un respeto mutuo", señaló.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas