País País
sábado 28 de mayo de 2016

Gioja: "El peronismo va a tener un rol muy activo y estará presente en todos los debates que plantee el Gobierno"

Antes de la primera reunión del Consejo Nacional partidario, el exgobernador de San Juan señaló que en ese encuentro "quedarán definidas todas las autoridades partidarias".

El presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, destacó hoy que el sello "va a tener un rol muy activo", a la vez que aseguró que el espacio "estará presente en todos los debates de los temas que plantee el Gobierno".

"El partido va a tener un rol muy activo y estará presente en todos los debates de los temas que plantee el Gobierno", sostuvo el diputado nacional del Frente para la Victoria. Antes de la primera reunión del Consejo Nacional partidario, que se realizará el próximo martes en la sede de Matheu 130, el exgobernador de San Juan señaló que en ese encuentro "quedarán definidas todas las autoridades partidarias".

"A partir de ahí recobraremos la dinámica que nos caracteriza a los peronistas, estar junto a los que más lo necesitan y dando las discusiones que haya que dar, sin rehuir a ningún tema", subrayó el dirigente opositor.

Asimismo, Gioja destacó que va a "convocar a todos los que tengan pensamiento y se identifiquen con el peronismo para que trabajen dentro del partido para volver al triunfo electoral en las próximas elecciones de medio término del año que viene y para volver a poner a un Presidente peronista en 2019".

Y concluyó: "El peronismo tiene una historia de lucha junto al pueblo trabajador, junto a los jubilados, junto a los estudiantes y al lado de los más necesitados que vamos a honrar. El pueblo nos colocó en el rol de oposición y seremos férreos en esa tarea. Tendremos una actitud constructiva, sin resignar a lo que es nuestra génesis de luchar por el bienestar de los sectores más postergados".
Fuente: Noticias Argentinas

Dejanos tu comentario

Más Leídas