País País
miércoles 13 de abril de 2016

Gioja dijo que "se quiere repetir la historia del '55"

"Expresamos nuestra solidaridad con la ex presidenta porque esta causa no tiene ningún sustento jurídico, ningún sentido", dijo Gioja en declaraciones a radio Vorterix.

El diputado nacional José Luis Gioja dijo hoy que la causa judicial por la venta de dólar futuro, por la que hoy será indagada la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en tribunales, "no tiene ningún sustento jurídico" y advirtió que "se quiere repetir la historia del '55".

"Expresamos nuestra solidaridad con la ex presidenta porque esta causa no tiene ningún sustento jurídico, ningún sentido", dijo Gioja en declaraciones a radio Vorterix.

En ese marco, señaló que "la historia cuenta que en el '55 pasaban cosas complicadas: se arrastraban cuadros de Evita, se tiraban los bustos de Perón, se hacían fogatas con cuadros que tenían que ver con el peronismo, el justicialismo, se prohibió la palabra Perón; y me parece que hoy se está intentando, de otra manera, repetir esa historia".

"Esto no le hace bien a los argentinos. Hay que ser prudentes de no arrastrar el honor ni la persona de nadie. Se monta un show mediático, incluso no sé si para tapar otras cosas y esto genera muchísima desunión", consideró el ex gobernador de San Juan.

Gioja indicó que "los que tienen responsabilidad de gobernar, que salieron primeros por poco, tienen que gobernar para todos, y los que somos oposición tenemos que hacer oposición pensando en el interés del pueblo argentino".

"Sinceramente espero que la historia no se repita, que pongamos las cosas en su lugar y no promovamos este tipo de ruptura en la sociedad porque nos podemos arrepentir y mucho", advirtió.
Fuente:

Más Leídas