País País
viernes 29 de julio de 2016

Ganancias: el Gobierno quiere que el Congreso apruebe una nueva ley este año

Marcos Peña también pronosticó que el blanqueo de capitales lanzado por la Casa Rosada será un "éxito" y advirtió que "el Estado tomó la decisión política de cortar la evasión".

El jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, aseguró esta mañana que "sin duda este año tiene que aprobarse una ley para modificar el año próximo las escalas" del Impuesto a las Ganancias.

En declaraciones al canal Telefé, Peña también pronosticó que el blanqueo de capitales lanzado por la Casa Rosada será un "éxito" y advirtió que "el Estado tomó la decisión política de cortar la evasión".

Allí habló sobre uno de los principales reclamos de los gremios y planteó la necesidad de que menos trabajadores tributen ese gravamen, que ya sufrió modificaciones en los primeros meses de la gestión de Mauricio Macri.

Marcos Peña dijo que "ya se está empezando a dialogar con los sindicatos y en el Congreso". Y subrayó que los cambios en Ganancias deben enmarcarse dentro de una reforma impositiva general.

"Hace falta una reforma impositiva para que la carga no sea tan regresiva", dijo el ministro coordinador del gabinete de Mauricio Macri.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas