País País
jueves 19 de mayo de 2016

Fuerte cruce entre Florencia Kirchner e Infobae

El diario porteño publicó una nota en la que señalaba una millonaria inversión para acondicionar una casa en la que vivía la hija de la ex presidenta. La flamante madre contestó a través del perfil de Facebook de su madre.

"La nota que nadie firmó", así titula el descargo que realizó a través de la cuenta de Facebook de su madre Florencia Kirchner, dirigida a "los chicos y chicas de Infobae" a partir de una nota en la que el diario porteño señala que la ex presidenta gastó millones para acondicionar la casa de su hija.

La respuesta del medio no se hizo esperar: "Florencia Kirchner usó el Facebook de su mamá para rechazar una investigación".

La nota que generó el cruce efectivamente no fue firmada por ningún periodista y denunciaba una refacción en la casa de huéspedes de la Quinta de Olivos en la que se hicieron arreglos por el valor de 28 millones a través de una licitación privada adjudicada por Vialidad Nacional entre los años 2014 y 2015.

La hija de la ex presidenta expresó que la intención de la publicación es "tapar, una vez más, parte de las cosas que están sucediendo actualmente" y enumeró una serie de reformas que Macri le realizó a la quinta al asumir.

El descargo que hicieron desde Infobae fue: "Lejos de ser fruto de la imaginación, la información sobre los 28 millones de pesos que su madre gastó en refaccionar la casa surge de una investigación publicada por el diario Clarín, citada por Infobae, que lleva estampada la firma, "en letra de molde" –según la frase preferida de su madre ex presidente-, del periodista Daniel Santoro".

Fuente:

Más Leídas