País País
lunes 07 de marzo de 2016

Frigerio: "Nos preocupa el nivel de enfrentamiento que hay en Argentina, pero nada justifica la violencia"

Agregó que "es obvio que hay agresividad y enfrentamiento", y asumió que "pacificar y unir a los argentinos es un objetivo del Presidente de la Nación".

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró hoy que "nada justifica la violencia", al tiempo que expresó la preocupación del gobierno por "el nivel del enfrentamiento que hay en la Argentina", que quedó manifiesto el fin de semana con un ataque a un local partidario de Nuevo Encuentro, en Villa Crespo, partido cuyo líder es el ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella.

"Nos preocupa el nivel de enfrentamiento que hay en Argentina, pero nada justifica la violencia. Hoy, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se está reuniendo con Sabbatella. A nosotros este es un tema que nos preocupa", aseveró el funcionario en diálogo con radio Vorterix.

Agregó que "es obvio que hay agresividad y enfrentamiento", y asumió que "pacificar y unir a los argentinos es un objetivo del Presidente de la Nación".

"Hay agresividad, es evidente que hay una grieta, como se planteó en algún momento, que en setenta días no podemos resolver. La clase dirigente en Argentina tiene mucho trabajo, para pacificar, para unir a los argentinos. Es un objetivo claramente del presidente de la Nación", consignó.

La ministra de Seguridad de la Nación recibirá a las 16 al titular de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, luego del ataque con balas de plomo durante la inauguración de en un local de Nuevo Encuentro en Villa Crespo.
Fuente:

Más Leídas