País País
viernes 22 de septiembre de 2017

Frigerio: "El gobierno quiere ser recordado por haber bajado la pobreza"

"Desde hace algunos trimestres Argentina se puso de pie, volvió a crecer y estamos generando trabajo en el sector productivo", sostuvo el ministro del Interior.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó el rumbo económico de la gestión: "Desde hace algunos trimestres Argentina se puso de pie, volvió a crecer y estamos generando trabajo en el sector productivo".

Frigerio recordó que "la ex presidenta (Cristina Fernández) dijo hace poco que su legado había sido incorporar jóvenes a la política y nosotros queremos que el nuestro sea la disminución de la pobreza y nos recuerden por eso al finalizar nuestro mandato".

"Vamos a trabajar todo los días con ese objetivo, junto con otros como es la lucha contra el narcotráfico y las mafias", sostuvo el ministro del Interior antes de abandonar anoche la Casa de Gobierno de Tucumán, donde se reunió con el gobernador, Juan Manzur.

Según Frigerio, "desde hace unos trimestres Argentina volvió a crecer; se puso de pie después de muchas dificultades y estamos generando trabajo en el sector productivo algo que no sucedió en los últimos años".
Fuente: Télam

Más Leídas