País País
martes 15 de marzo de 2016

Fondos buitre: la Cámpora dice que la advertencia de Macri fue "un acto casi terrorista"

El líder de la agrupación, Andrés Larroque, aseguró que el Presidente "apretó a todos los sectores políticos" cuando planteó que sin acuerdo habría "ajuste o hiperinflación"

El diputado nacional y líder de La Cámpora, Andrés "El Cuervo" Larroque , aseguró que el presidente Mauricio Macri "apretó" a la oposición cuando planteó en una entrevista televisiva que sin acuerdo con los fondos buitre habría "ajuste o hiperfinflación".

"Esta es una ley hecha para los fondos buitre, en particular para Paul Singer. No entendemos cuál es la urgencia", dijo el legislador kirchnerista en diálogo con radio Continental.

En ese marco, Larroque cuestionó la estrategia discursiva del oficialismo para lograr el aval del Congreso al convenio con los holdouts y definió la advertencia de Macri como "un acto casi terrorista" .

"Todos los mecanismos que llevaron a la realización de la sesión: sanguchitos, mensajes, Whats App.Después, inclusive, el pináculo de todo esto es el presidente apretando a todos los sectores políticos y a la sociedad en su conjunto diciendo que si no se aprueba esto [el acuerdo] va a haber hiperinflación y ajuste, un acto casi terrorista lo definiría yo", sostuvo.

Ayer, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, defendió las palabras de Macri ante las críticas que lanzó el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, uno de los aliados de la Casa Rosada. "Si no arreglarnos, el Presidente fue claro, las otras soluciones son peores", apuntó.
Click Aqui

"Uno no entiende por qué tanta necesidad de que se apruebe una ley que en definitiva no beneficia a la Argentina sino a Paul Singer y a un sector reducido de los fondos buitre", consideró Larroque, quien insistió en que el acuerdo abre la puerta a futuros litigios contra la Argentina de los bonistas que ingresaron a los canjes.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas