País - Florencio Randazzo Florencio Randazzo
martes 29 de agosto de 2017

Florencio Randazzo comparó a Vidal con Daniel Scioli

El candidato a senador nacional por Frente Justicialista Cumplir, Florencio Randazzo, advirtió sobre el aumento en el gasto de publicidad que realizó el Gobierno de Buenos Aires y la comparó con la gestión de su antecesor, Daniel Scioli.

"El gobierno de María Eugenia Vidal sigue la misma lógica que cuestionábamos a Scioli. La prioridad es la publicidad", subrayó Randazzo.

maria eugenia vidal 352.jpg
Foto: NA
Foto: NA

Y agregó: "Aumentó el 71% el Presupuesto en propaganda. Gasta $3.650.000 por día, cuando hay urgencias que no son poner carteles en rutas o pauta en medios".

Advirtió de que mientras se tomó esa decisión en pleno proceso electoral, Vidal "bajó 3 puntos la inversión en educación, que pasó del 27,45% al 24,39% del presupuesto".

scioli.jpg
Daniel Scioli en campaña.
Daniel Scioli en campaña.

"También bajó el porcentaje de recursos que va a la seguridad, con lo que ello implica. Cayó del 10,13% al 9,32% del presupuesto", insistió el candidato a senador por el peronismo, y detalló: "Lo mismo sucedió con la salud, que cayó del 6,36 al 5,66% del presupuesto".

"¿Vieron cómo están los hospitales provinciales?", preguntó y agregó: "Por estas cosas cuestionamos a Vidal, pero entendemos que no son legisladores como Scioli los que tienen autoridad para defender a los bonaerenses".

Fuente:

Más Leídas