País - Fernanda Herrera Fernanda Herrera
viernes 01 de julio de 2016

Fernanda Herrera cada vez más cerca de dejar de ser la abogada de López

Según publica diario Perfil, desde el Frente para la Victoria se han mostrado reacios ante el alto perfil mediático de la "abogada hot".

Fernanda Herrera, mediáticamente conocida como la "abogada hot", se encuentra cada vez más lejos de continuar siendo la defensora de José López, el ex subsecretario kirchnerista que fue encontrado in fraganti tirando bolsos de dinero a un convento.

Así le relata diario Perfil en su portal, donde aseguran que en las altas esferas del Frente para la Victoria están enojados con la abogada hot por su nivel de exposición pública. Además, temen que "venda" la información que tiene sobre el secretario de Obras Públicas.

Está en duda si Fernanda Herrera seguirá siendo la defensora de José López. La excéntrica abogada dejaría de patrocinar al ex funcionario K desde el próximo lunes debido a su alto perfil mediático. Según fuentes cercanas al Frente Para la Victoria, la "abogada hot" está generando malestar dentro de las altas esferas del poder: "Él le había contado todo y hay mucho miedo a que ella venda la información que tiene", aseguran.

Fuente:

Más Leídas