País - Cristina Kirchner Cristina Kirchner
jueves 11 de agosto de 2016

"Feinmann usted vaya por la escalera, Cristina va a usar el ascensor"

Según el conductor televisivo, esto fue lo que le dijo un custodio de la ex mandataria cuando llegaba a la mediación.

Luego de la cita a mediación entre la diputada nacional Margarita Stolbizer y la ex presidenta Cristina Kirchner , que no tuvo un encuentro cara a cara y dejó a la funcionaria pública y a su abogada con "incertidumbre" sobre la razón por la cual Cristina la demandó, fue el turno para el periodista Eduardo Feinmann .

La mediación entre el periodista y la ex mandataria se dio este miércoles, pero Cristina tampoco quiso verlo. En diálogo con TN, Feinmann dijo que fue demandado por "daño moral", y que la ex jefa de Estado le pedirá un "monto indeterminado" de dinero, tal como lo hizo con Margarita Stolbizer.

Pero lo curioso del "encuentro" es la anécdota que el periodista le contó a su colega Nelson Castro sobre su llegada al estudio de la abogada María Etelvina Notari, en Viamonte 1355, frente a la sede de la AFA. "Hoy (por ayer), cuando llego al edificio, había custodios de la ex presidenta. En el pasillo uno de ellos me dice: 'No, Feinmann, usted por la escalera'. Yo le dije: '¿Perdón? ¿Por qué por la escalera?'

-No, porque por acá va a venir Cristina

-¡Que Cristina vaya por la escalera, yo voy por el ascensor!
Click Aqui

"Todavía creen que manejan hasta los ascensores que no les pertenecen", dijo Feinmann, asombrado por el suceso.

"Hasta en eso meten miedo, hasta en esos detalles. Mandan además a 15 energúmenos a insultar. Se mueven de esa manera", añadió.

Fuente: La Nación

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas