País País
sábado 05 de agosto de 2017

Esteban Bullrich: "la gente está mejor que hace dos años"

"Ahora nos estamos recuperando. Hubo que hacer un re-acomodamiento de la economía. Estamos trabajando para que las mejoras les llegue a cada uno", declaró.

El precandidato de Cambiemos a senador nacional Esteban Bullrich sostuvo este sábado que "la gente está
mejor que hace dos años" y aseguró que "recién ahora" la economía se está "empezando a recuperar".

El postulante por la provincia de Buenos Aires afirmó que la obra pública y las medidas adoptadas contra el narcotráfico son dos de las razones por las cuales "la gente está mejor que hace dos años".

"La gente está mejor que hace dos años porque ve que hay cambios profundos en obras que nunca se habían hecho: cinco millones de cloacas, las obras en las rutas, el SAME, pero además porque ve luchas simbólicas como pelearse con las mafias del narcotráfico. En término generales no tengo dudas de que están mejor", remarcó.

En declaraciones a Radio 10 se refirió también al rumbo económico e indicó: "Recién ahora estamos empezando a recuperar. Tuvimos que hacer un re-acomodamiento de la economía. Todo el año que pasamos estuvimos haciendo los cimientos. Estamos trabajando para que las mejoras les llegue a cada uno".

En el mismo sentido, Bullrich sostuvo que "cada día se ve un empleo más, esos brotes verdes que se empezaban a ver ahora son algo general", tras lo cual aseguró que "a algunos ya les llegó el cambio y a los otros ya les va a llegar".

Por otra parte, el exministro de Educación defendió sus dichos en contra del aborto que generaron polémica esta semana: "Es mi posición, defiendo la vida ante todo y por eso no estoy a favor de la despenalización del aborto".

Bullrich vinculó días atrás el movimiento #NiUnaMenos con el aborto al afirmar que esa expresión también se aplica "si hay una beba adentro, porque también la estás matando".
Fuente:

Más Leídas