País - Cristina Kirchner Cristina Kirchner
lunes 25 de abril de 2016

Escracharon a Carlos Zannini en el Superclásico

El ex funcionario kirchnerista, hincha confeso de los xeneizes, recibió insultos y abucheos durante el entretiempo del desdibujado empate antes los millonarios.

En el sector central de las plateas medias y bajas de la Bombonera, durante el entretiempo del superclásico, pocos hablaban de lo que había sucedido en los primeros 45 minutos del cruce entre Boca y River (empate 0-0). La atención estaba puesta en otro personaje: Carlos Zannini. El ex Secretario de Legal y Técnica en los mandatos de Néstor y Cristina Kirchner en el Gobierno nacional, quien suele frecuentar la tribuna xeneize, fue reconocido y escrachado por un grupo de personas críticas del anterior Gobierno.

El ex funcionario kirchnerista fue víctima de insultos y silbidos, que se escucharon hasta en los palcos, ubicados del otro lado del estadio. Muchos no lograron dilucidar en ese momento quién era el destinatario de los mensajes agresivos. Hubo incluso un cruce violento entre un hincha que lo identificó y las personas que acompañaban a Zannini, que reaccionaron contra ese simpatizante. Al final, la pelea se apaciguó rápidamente. Luego, se difundió un breve video en el que se podía ver a Zannini en el centro de la escena.

Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas