País - Jorge Lanata Jorge Lanata
lunes 11 de septiembre de 2017

"Es increíble que un juez de un estado laico hable de zona sagrada"

Jorge Lanata opinó sobre el nuevo escándalo del Rabino Bergman y sobre lo que presentó Gustavo Vera sobre Santiago Maldonado.

Jorge Lanata hizo su monólogo en Periodismo para todos en el que habló sobre el nuevo escándalo que envolvió al Ministro Sergio Bergman la semana pasada.

"El rabino viajó a Chile para participar del segundo congreso sobre el Estado del Derecho Ambiental y a la vuelta fue fotografiado trayendo dos LCD de 55 pulgadas. Su agenda de papelones para los próximos meses incluye hacerse un body paiting para el día de la primavera, disfrazarse de Evita para el 17 de octubre y hacer temporada en Carlos Paz con el mago sin dientes", disparó, socarronamente.


Lanata también opinó sobre el caso de la desaparición de Santiago Maldonado.

"El juez no se anima a allanar la zona sagrada, ya es increíble que un juez de un estado laico hable de zona sagrada, pero es peor que lo tome como una especie de embajada mapuche".

El conductor de PPT sostuvo sobre lo que presentó Gustavo Vera: "Acercó a la causa un supuesto informe de la policía diciendo que lo había matado Gendarmería. Descubrieron que era falso porque tenía sellos que ya no se usan".

Embed

Fuente: Eltrecetv.com.ar

Fuente:

Más Leídas