País - Vendimia Gay Vendimia Gay
domingo 13 de agosto de 2017

Encuentro con los máximos referentes del colectivo LGBTI

La Conferencia Anual Gnetwork 360 arranca mañana y termina el viernes en el Alvear Palace Hotel. Estarán los reyes de la Vendimia para Todos.

Desde este lunes hasta el viernes, la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR) realizará la 10ª Conferencia Anual Gnetwork 360, teniendo como sede de la misma nada menos que el Alvear Palace Hotel de Buenos Aires.

Lo que este año es de destacar es que el lanzamiento inaugural de la conferencia, que reúne a los máximos exponentes del mundo empresarial y del turismo LGBTI, se desarrollará en el Congreso de la Nación, con la presencia de autoridades nacionales, entre ellos, el ministro de Turismo, Gustavo Santos; los presidentes de las cámaras, Pablo De Luca y Gustavo Noguera; los referentes del colectivo, Gabriel Canci y Ana Laura Nicoletti, y como invitados especiales, los actuales reyes de la Vendimia para Todos, Marcos Zalazar y Malen Puga.

"Para esta ocasión los reyes estrenarán capas y atributos que marcan las actuales tendencias del mundo de la realeza", cuenta Canci.

2.jpg
Gabriel Canci, a la derecha.
Gabriel Canci, a la derecha.

En 2013 la empresa Gabriel Canci Difusión fue galardonada con la mayor distinción otorgada por la CCGLAR y el Ministerio de Turismo de la Nación, premio al compromiso demostrado con la comunidad LGBT y por haber llevado la Vendimia para Todos a niveles internacionales.

Este año nuevamente la GNetwork contará con la presencia de los referentes de Mendoza Ana Laura Nicoletti, actriz y empresaria, y el productor y empresario Gabriel Canci, quienes llevarán como embajadores de la provincia y de la diversidad a los reyes nacionales de la Vendimia para Todos, Malen Puga y Marcos Zalazar.

Ellos, además de intercambiar ideas y técnicas con empresarios de todo el mundo, tendrán como objetivo poner a Mendoza en lo más alto entre los atractivos turísticos del mencionado colectivo.

La cena de gala se hará este viernes en los majestuosos salones del Alvear Palace Hotel, decorados con estilo clásico francés.
Fuente:

Más Leídas