País País
martes 18 de octubre de 2016

En el acto por el Día de la Lealtad, le robaron el smartphone a Daniel Scioli

El ex gobernador de Buenos Aires fue víctima de un episodio insólito durante la conmemoración de la histórica fecha peronista

El vicepresidente del PJ nacional y ex gobernador bonaerense Daniel Scioli tuvo una mala tarde ayer en el acto por el Día de la Lealtad peronista que se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Berisso.

Al momento de subir al escenario, el ex candidato presidencial advirtió que le faltaba su teléfono celular. Enseguida sus asesores y voceros iniciaron una intensa búsqueda que resultó infructuosa.

Desde el equipo que acompaña a Scioli no pudieron precisar en qué instante perdió o le fue sustraído el móvil, aunque algunos sospechan que el teléfono se le cayó de su bolsillo cuando se acercó a saludar a una señora mayor desde arriba del escenario.

Lo cierto es que, tras el extravío, los asistentes del ex gobernador de la provincia llamaron insistentemente al teléfono, pero este dio siempre apagado.

De acuerdo al diario Perfil, en el acto, que se denominó "Berisso, kilómetro cero del peronismo", se pudo ver a Scioli muy molesto por la pérdida del aparato, y a todo su equipo buscándolo.

Más allá del infortunio, el acto se desarrolló con normalidad. Y Scioli dejó algunas declaraciones sobre la "lealtad" en el peronismo y la coyuntura política actual.

"Muchos me critican por mi lealtad pero saben que, fui, soy y seré leal al general Perón, a la justicia social, a todas las políticas sociales que se pusieron en marcha y fundamentalmente a la esencia de nuestro movimiento que es la militancia", dijo el ex motonauta.

Y recordó que el año pasado "decían que era la campaña del miedo, y ahora vemos en el presupuesto nacional que hay recortes en ciencia y tecnología, a las universidades y a una política de derechos humanos reconocida en el mundo entero".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas